Dentro de nuestros principales aliados se encuentra Visión y Marketing, la compañía BTL mas grande de Colombia, que cuenta con mas de 40 años de trayectoria. Se suma a esta alianza compañías como Tercerizar, Listos y Redvolution.

Nuestros Aliados

DASH

Es la agencia BTL más grande del país.  Especialistas en el punto de compra

www.visionymarketing.com.co

DASH

Outsourcing dedicado a la administración integral de procesos de recursos humanos y de compras

DASH

Empresa líder a nivel mundial en
el sector de bienes de consumo

www.listos.com.co

DASH

Especialistas en Shopper Marketing  a nivel LATAM

www.redvolutionlatam.com

DASH

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión se centra en desarrollar contenido creativo e intuitivo que promueve la capacitación continua de personal operativo por medio de un entorno virtual amigable.  En DASH, nos comprometemos a lograr un alto nivel de participación por parte de nuestros estudiantes, por medio de un acompañamiento continuo.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión se centra en contribuir con la educación de calidad, la reducción de la desigualdad, el trabajo decente y el crecimiento económico de Colombia y Latinoamérica por medio del entrenamiento virtual de personal operativo. Lo anterior refleja un compromiso de DASH con los Objetivo de Desarrollo del Milenio 4, 8 y 10.

A continuación explicamos cada uno de los ODSs con los que estamos comprometidos:

ODS 4: Educación con calidad.

De acuerdo con el PNUD, el objetivo de lograr una educación inclusiva y de calidad para todos se basa en la firme convicción de que la educación es uno de los motores más poderosos y probados para garantizar el desarrollo sostenible. De manera particular, DASH está comprometido con la meta 4.4. que establece que para el 2030, se debe aumentar sustancialmente el número de jóvenes y adultos que tienen las competencias necesarias, en particular técnicas y profesionales, para acceder al empleo, el trabajo decente y el emprendimiento».

Fuente: http://www.undp.org/content/undp/es/home/sustainable-development-goals/goal-4-quality-education.html

ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico.

De acuerdo con el PNUD, durante los últimos 25 años, la cantidad de trabajadores que viven en condiciones de pobreza extrema ha disminuido drásticamente, pese al impacto de la crisis económica de 2008 y las recesiones globales. En los países en desarrollo, la clase media representa hoy más del 34% del empleo total, una cifra que casi se triplicó entre 1991 y 2015. Sin embargo, mientras la economía mundial continúa recuperándose presenciamos un crecimiento más lento, un aumento de las desigualdades y un déficit de empleos para absorber la creciente fuerza laboral.

Fuente: http://www.undp.org/content/undp/es/home/sustainable-development-goals/goal-8-decent-work-and-economic-growth.html

ODS 10: Reducción de las desigualdades.

De acuerdo con el PNUD, la desigualdad está en aumento y el 10% más rico de la población es dueño de hasta el 40% del ingreso mundial total. A su vez, el 10% más pobre obtiene solo entre el 2 y el 7% del ingreso total. En los países en desarrollo, la desigualdad ha aumentado en un 11%, si se considera el aumento de la población. Para frenar este aumento de las disparidades, es necesario adoptar políticas sólidas que empoderen el percentil inferior de la escala de ingresos y promuevan la inclusión económica de todos y todas, independientemente de su género, raza o etnia.

Fuente: http://www.undp.org/content/undp/es/home/sustainable-development-goals/goal-10-reduced-inequalities.html

Tenemos estas opciones, con las que te demostramos como el entrenamiento virtual mejora la productividad del personal operativo:

NUESTRO EQUIPO