DASH

Procter & Gamble

Empresa líder a nivel mundial en el sector de bienes de consumo. P&G es altamente selectiva a la hora de contratar personal y ha dejado en nuestra manos la enorme tarea de capacitar a sus colaboradores.

Creamos un programa de formación destinado al personal en campo para roles de mercaderismo y supervisores en Colombia, El Salvador y México. Con el fin de facilitar el aprendizaje y fortalecer conceptos ya aprendidos, nuestro equipo desarrolló estrategias innovadoras como la gamificación que ha demostrado ser mucho más eficaz al momento de comprender y retener nueva información.

Desde el año 2017, implementamos diferentes estrategias de comunicación y seguimiento, las cuales fueron desarrolladas de la mano con el cliente buscando una mejora significativa en los indicadores de participación de los estudiantes con nuestro servicio.

Estas técnicas han permitido que el personal de P&G fortalezca el conocimiento de sus productos, conceptos fundamentales de mercadeo y habilidades blandas, todo destinado a la optimización del punto de venta.

DASH

Diageo

Diageo es un líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas de bebidas y cervezas

DASH

Vision & Marketing

Esta empresa que es considerada como la agencia BTL más grande por facturación en el país, nos confió su proceso de capacitación virtual en su totalidad. Para nosotros en DASH, ha sido un reto enriquecedor poder impactar a más de 5000 personas en todo el país con esta iniciativa.

V&M cuenta con una masa de clientes robusta como; Pfizer, Abbott, GSK, Nestle, Pepsico, Motorola, entre otros, de manera que tienen una enorme responsabilidad en la manera como los colaboradores son capacitados para representar cada marca.

Tenemos estas opciones, con las que te demostramos como el entrenamiento virtual mejora la productividad del personal operativo:

img-casos-exito